Hola! XD...
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola! XD...
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aca esta lo que denomine mi "Presentación Formal"...
No se si es una "Presentación", pero así soy yo:
Soy de Córdoba, Argentina. Actualmente tengo 15 años, que cumplí el 27 de Octubre.
Soy una persona muy buena, según muchos, extremadamente divertida. Es mejor tenerme de amiga, los cuales tengo muchos. Hablo mucho y muuuuuuuuuuuy rápido, pero cuando tengo que estar callada lo estoy. Me considero inteligente, ya que soy la única de mi curso que no se lleva ninguna materia y mis múltiples ocurrencias.
Soy muy rara, me gustan algunas cosas raras, pero buen. Me considero la única persona en el mundo que puede ahogarse varias veces con su baba .
Soy detallista, perfeccionista, y a veces obsesiva!
Me gusta mucho CALLEJEROS, es casi lo único que escucho de música, pero saliendo de eso, escucho rock nacional.
Mi serie favorita es PRISON BREAK, creo que se habrán dado cuenta jaja . La he visto varias veces, y la temporada que mas vi fue el final de la segunda, que vi 4 veces los episodios (es que vi cuando lo dieron, la repetición, cuando dieron la maraton porque se venia la tercera y creo que también la repetición de la maraton jaja). Mi hermana dice que ya le seque la cabeza con eso... Mis personajes favoritos son Alex y Michael, en ese orden.
Mi color favorito es el Verde, desde que era bien chiquita.
Ha y me dicen Nana desde que tengo memoria
No se asusten jaja!
Acá les dejo para mostrarles un vídeo de mi colegio, con algunas de las cosas que hacemos.
Espero que les guste...
Y por mas raro que parezca, realmente me gusta mi colegio!
Aca esta lo que denomine mi "Presentación Formal"...
No se si es una "Presentación", pero así soy yo:
Soy de Córdoba, Argentina. Actualmente tengo 15 años, que cumplí el 27 de Octubre.
Soy una persona muy buena, según muchos, extremadamente divertida. Es mejor tenerme de amiga, los cuales tengo muchos. Hablo mucho y muuuuuuuuuuuy rápido, pero cuando tengo que estar callada lo estoy. Me considero inteligente, ya que soy la única de mi curso que no se lleva ninguna materia y mis múltiples ocurrencias.
Soy muy rara, me gustan algunas cosas raras, pero buen. Me considero la única persona en el mundo que puede ahogarse varias veces con su baba .
Soy detallista, perfeccionista, y a veces obsesiva!
Me gusta mucho CALLEJEROS, es casi lo único que escucho de música, pero saliendo de eso, escucho rock nacional.
Mi serie favorita es PRISON BREAK, creo que se habrán dado cuenta jaja . La he visto varias veces, y la temporada que mas vi fue el final de la segunda, que vi 4 veces los episodios (es que vi cuando lo dieron, la repetición, cuando dieron la maraton porque se venia la tercera y creo que también la repetición de la maraton jaja). Mi hermana dice que ya le seque la cabeza con eso... Mis personajes favoritos son Alex y Michael, en ese orden.
Mi color favorito es el Verde, desde que era bien chiquita.
Ha y me dicen Nana desde que tengo memoria
No se asusten jaja!
Acá les dejo para mostrarles un vídeo de mi colegio, con algunas de las cosas que hacemos.
Espero que les guste...
- Spoiler:
Y por mas raro que parezca, realmente me gusta mi colegio!
Re: Hola! XD...
Hola i bienvenida al foro pásala genial con todos los chicos raros que tiene este foro pero el más raro es el admin del foro …
eliza- Novato fan
- Cantidad de envíos : 28
Oro : 17555
guaa... que largo jajaj bueno holaaaaaaaaaaaaaaa firebender9856
sakura- otaku
- Cantidad de envíos : 73
Oro : 17852
Hola!!!
Espero pasarla bien (?)
Eso siempre ocurre en los foros.